domingo, 22 de agosto de 2010

ACTA DE ASAMBLEA


ACTA DE ASAMBLEA DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS PARA LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO PROMOTOR


ESTADO: 


ANZOÁTEGUI 
MUNICIPIO:SOTILLO 
PARROQUIA:PUERTO LA CRUZ 
COMUNIDAD: URBANIZACIÓN JOSÉ ANTONIO ANZOATEGUI 


Día 
Mes 
Año 
Lugar: Hora: 
22 
10 
2010 
CALLE 20, CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL (CRI)
5:00 PM


Quienes suscribimos la presente Acta, ciudadanos y ciudadanas habitantes de la comunidad, dejamos constancia que luego de haber deliberado sobre la escogencia de los miembros que integrarán el Equipo Promotor, quedara conformado por las personas que a continuación se mencionan:
NOMBRE Y APELLIDO 
C.I. 
TELÉFONO 
    
Asamblea realizada de conformidad con lo establecido en el artículo 5, 6, 7 y 9 de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, cuyo único punto a tratar fue la designación del Equipo Promotor. Equipo que tendrá las siguientes actividades a ejecutar:
1.- Difundir, promover e informar la organización de su comunidad a los efectos de la constitución del Consejo Comunal.
2.- Difundir entre los habitantes de la comunidad el alcance, objeto y fines del Consejo Comunal.
3.- Elaborar un croquis del ámbito geográfico de la comunidad.
4.- Organizar la realización del censo demográfico y socio económico.
5.- Convocar la primera Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas, en un lapso no mayor de sesenta (60) días a partir de su conformación, a los fines de (i) elegir la el Equipo Electoral Provisional, con una participación mínima del diez por ciento (10%) de los habitantes de la comunidad mayores de 15 años; población que será determinada de conformidad con los datos que arroje los censos enunciados en el numeral anterior, y (ii) someter a consideración de esta asamblea los comités de trabajo que serán creados para conformar la Unidad Ejecutiva del Consejo Comunal.
6.- Convocar de forma conjunta con el Equipo Electoral Provisional la Asamblea Constitutiva Comunitaria, en un lapso no mayor de noventa días (90) contados a partir de la constitución de la primera Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas. Previa notificación al Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Participación Ciudadana.
7.- Notificar la conformación del Consejo Comunal al Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Participación Ciudadana.
Una vez sea instalada la Asamblea Constitutiva Comunitaria, el Equipo Promotor cesa en sus funciones. En señal de conformidad, los abajo firmantes.-

NOMBRE Y APELLIDO 
C.I. 
FIRMA 
DIRECCIÓN 


VEEDORES


NOMBRE Y APELLIDO 
C.I. 
ORGANIZACIÓN O INSTITUCIÓN
FIRMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario